jueves

Salú Miguel

El partido Nacional anuncio a este medio que están meditando realizar un cambio en el escudo de dicho partido. Ahí donde dice "SOMOS IDEA" se piensa poner "ES ANTICONSTITUCIONAL", si bien Larrañaga prefería poner "Muera la inteligencia" tuvieron buen tino en descartarla ya que dicha frase tiene copyright.

En la sede del partido Colorado recibieron con jubilo a un joven que entro a su casa (la del partido Colorado, no la del joven) el pasado martes, una vez aclarado el malentendido, le indicaron al joven -que daba muestras de encontrarse, por lo menos, alcoholizado- donde quedaba la facultad de sociología.
Bordaberry esta en la empresa de lograr una buena campaña de publicidad para las próximas elecciones, para lo cual busca un single, frase pegadiza o lema del tipo "Una patria: España, un caudillo: Franco". Recordemos que Bordaberry cuenta con la ventaja de que no lo perjudica ser asociado con golpistas, ni con Ignacio Alvarez. Asimismo se procedió a despedir al de la idea de burlarse de los sordos en plena campaña para la intendencia.

Noticias del frente.

El Molino 1001 comienza las obras de los nuevos canales, buscando obtener la mayor cantidad agua posible.

Al canciller Gargano se le pidió formalmente que tire a la basura el libro "El Arte de la Guerra", ya que no lo va a necesitar, esta bien que Argentina no reprima la los asambleístas, pero de ahí a que deje tener misiles en vidrieras hay una pequeña brecha. Incluso sin saber de armas modernas al ver ese misil uno se pregunta ¿Cómo carajo lo "tiran"?, ¿se lo atan a la espalda y arremeten contra botnia con la esperanza de que explote?.

Hubo un giro radical en los partidos de extrema izquierda, se han vuelto religiosos, comprendieron al fin que la lucha contra la Iglesia tiene que estar en segundo plano y que es más importante convatir al imperio y al F.M.I., declararon que Uruguay logro salir de la crisis del 2002 "por obra y gracia del Espíritu Santo".

Clases de soberanía por el gobierno uruguayo; Uruguay es soberano así que puede hacer cuanta planta quiera, donde quiera, cuando quiera. España es soberana así que no puede mandar de vuelta a los uruguayos, Estados Unidos es soberano así que no puede negarle la visa a un Uruguayo y menos si es representante del pueblo.


Como decía un viejo amigo como el doctor Sessio, la puta que vale la pena estar vivo.

7 comentarios:

Cacho_vela_crush dijo...

yo no entendi si el que entro en la sede del partido colorado al final va a votar a bordaberry... bueno si me lo podes aclarar te agradezco, nada , la radio esta buenisima sigan asi.

Tatuaje de Artigas dijo...

Primero que nada un saludo a mi viejo amigo Antonio Vales, gran blogger y mejor persona.
Disculpá si era un chiste y no lo entendí pero combatir se escriba COMBATIR y no la burrada que pusisteS vos.
Yo me hacía la msima pregunta acerca del misil, capaz los piqueteros tienen canje con Rent a Rocket o algo.
Salú.

PD: Me gusta tu blog pasá por el mío.
Click acá jilguero

Anónimo dijo...

Cabeza, de chicquito mi abuela me hacia mirar los programas de puglia herede la incapacidad de usar ciertas palabras, aunque ellas esten en el medio de otras más grandes, por eso no puedo escribir batir.

soy yo el que te hablo, posteo como anonimo porque me da bolas loguearme.

choronta dijo...

Que groso! Viva el partido nacional!

El Nono dijo...

vo, este blog tiene menos acualizaciones que el PC AFA 95/96.

Saludos y aguante el voto cantado!!

Antonio Vales dijo...

nono, este blog se quedo en el Stricker.

choronta dijo...

loco, que se vuelva ese Perez que se vuelva! De Bella Vista tenia que ser...